viernes

V.A.C.A.C.I.O.N.E.S

Como me gusta esa palabra, la considero un buen pretexto para salir de la rutina además de que están llenas de anécdotas, buenos y malos recuerdos. A mí me pasa de todo en las vacaciones, si soy de las que desaparece en hoyos a mitad de la playa, la que termina en la cruz roja con envenenamiento por piquetes de medusa, la que baila toda la noche y cuando llega el amanecer dice – yeah!, otro día más para seguir la fiesta – y siempre regresando de unas vacaciones considero que debo de tomar un pequeño descanso para recuperarme, ya sé que muchas personas consideran esas fechas tan esperadas para relajarse y descansar, y cada quien lo hace e interpreta a su modo y conveniencia.


Por ahí dicen que las mejores son las que no se planean, y he tenido varios que han sido así y están en la categoría de ‘inolvidables’, en fin en estos momentos estoy saliendo rumbo a Puerto Escondido, Oax., tres horas después de haber recibido la invitación, planeado o no planeado sé que será un gran viaje por que voy con cuatro de mis mejores amig@s, regresando contaré como me fue.


Por cierto ¿cuáles han sido sus mejores vacaciones?

1 comentario:

  1. Oh! si vacaciones, si que son un buen pretexto para salir de la rutina, aunque últimamente no las he disfrutado como se debe (simplemente no he podido).

    Mis mejores vacaciones fueron hace algunos años, en un verano y precisamente en una playa, con varios cuates y amigos, pero bueno, creo que eso lo platicaré en otra ocasión.

    Suerte y espero que te diviertas mucho, tomas muchas fotos XD

    ResponderEliminar