jueves

HOLA SOY LIDUVINA Y SOY ADICTA


Si soy adicta al Internet y ya me lo había repetido mil veces mi mamá y yo lo negaba (primer síntoma: la negación ¬¬’), me di cuenta el día que por cuestiones laborales tuve que cambiar de casa y deje de tener conexión, primero fueron las ansias, después la desesperación, a eso siguió una etapa de depresión por que me sentía ‘muy sola’, con esto defiendo mi teoría de que mientras estés online nunca estarás solo; finalmente llegó la etapa de resignación.

Debido a todo esto estuve pensando como Internet se ha vuelto parte importante de nuestra vida y una herramienta para poder comunicarnos con el mundo, y en realidad no es una adicción (aunque digas lo contrario má) sino parte de un estilo de vida, y es la manera en que le decimos al mundo que existimos (todas las personas que estamos detrás de una pantalla), si ya se que es muy friki el asunto pero es la verdad.

En fin seguiré buscando a una conexión por que me urge platicarles que me va muy bien en mi trabajo, estoy emocionada con mi nueva vida de mujer independiente y con mi próximo cumpleaños, que extraño mucho a mi hermanita y a todos mis amig@s.


Buena vibra, sean felices.

PD 1. Gracias por los mails, se siente bien bonito ver que piensan en ti.
PD 2. Por fin encontre una red abierta XD

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu post, creo que yo también soy adicto... y cuando estoy sólito y entro a Internet se me olvida jeje...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Jaja! el título de este post es muy bueno. Igual yo al principio lo negaba XD

    Pero como bien dices, se puede considerar como parte de un estilo de vida, yo la verdad no puedo estar un solo día sin conectarme, soy muy fan de la web, especialmente porque puedo aprender infinidad de cosas y además voy conociendo personas con las que tengo muchas cosas en común.

    Suerte con la conexión :)

    PD: Feliz cumple (again)

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando crear un grupo de auto-ayuda por si les interesa jojo!!

    Gracias por los comment y por la felicitación :)

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday ! pasala cabron

    ResponderEliminar
  5. hola...
    soy storios y tambien soy adicto... >=(
    me ha pasado lo mismo, no estas sola xD

    pd. eso me sono a campaña de no me acuerdo q...

    ResponderEliminar
  6. Soy Alberto y soy adicto...

    Besos Dexi

    ResponderEliminar
  7. HOLA DEXY, DELEITANDOME PRIMERO CON TU VOZ EN EL PODCAST DE BYTE Y AHORA CON TU BLOG. ESTA ENTRADA DE LA ADICCION AL INTERNET ES GENIAL JAJA, TENDREMOS QUE ABRIR UN GRUPO DE INTERNAUTAS ANONIMOS JAJA, TE NOS UNES?? CUIDATE

    ResponderEliminar
  8. Hola Zardak,

    Gracias por visitar mi blog, y por supuesto que me uno al grupo de 'Internautas Anónimos'

    Saludos!!!

    ResponderEliminar