domingo

I HAD A DREAM


Querido sueño:


Quiero que sepas que todo este tiempo que me has acompañado ha sido maravilloso, me has motivado dándome una buena razón para luchar, pero creo que es tiempo de que descanses un rato.


Como sabes tengo un cajoncito de sueños, donde te pondré a dormir, ahí estarás a salvo, el día que te necesite te despertaré y te volveré realidad.


Descansa dulce sueño, la luna ya salió, es tiempo de dormir.



P.S. Con este post les doy la bienvenida a la segunda etapa de este blog. Slds!

6 comentarios:

  1. Que bello!!!

    Realmente los sueños son los que nos mantienen con ilusiones y con vida, yo vivo en un constante sueño para poder soportar lo malo de la vida, los sueños te alientan, te inspiran, te llevan a un mundo de magia y alegría.
    mis dulces sueños son los que me dan esperanza a seguir!!!
    Te adoro hermanita, eres y serás mi soñadora preferida :p
    ...........NATH.............

    ResponderEliminar
  2. Yeah!! por fin la segunda etapa, me encantó este post, y también coincido con el comment de NATH, los sueños son los que nos inspiran a realizar muchas cosas, en una ocasión leí que a veces hay que arriesgar lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.

    Un saludo dex y suerte con la nueva etapa del blog

    Soy tu fanssss =)

    ResponderEliminar
  3. hola, aqui dejando mi __________ espero que escribas pronto y más seguido.

    rockcommel

    ResponderEliminar
  4. Como el sueño que me regalas
    mi noche es pasajera y llena de secretos;
    oscuridad cautiva que termina con la luz del dia...

    Asi son las caricias, entre las sabanas manchadas de delicia. Para una noche,
    como loco vagabundo que en la piel te lleva;
    me es suficiente con pensarte, que me piensas
    viendo la luna, con su brillo eterno realizar sin tiempo una caricia...

    ResponderEliminar
  5. @rockcommel: Proximamente estaré publicando más seguido, lo prometo!

    Gracias por visitar mi blog =)

    ResponderEliminar
  6. @Alberto:

    No hay nada mejor que un sueño...

    ResponderEliminar